29/09/2020

  • Mundo

Revelan carta inédita de Lady Di para sus hijos William y Harry

  • Por Soy502
01 de febrero de 2020, 10:02
Lady Di era una madre dedicada a sus hijos, el príncipe Harry y el príncipe William, cuando eran pequeños. (Foto: Infobae)

Lady Di era una madre dedicada a sus hijos, el príncipe Harry y el príncipe William, cuando eran pequeños. (Foto: Infobae)

Paul Burrell, extrabajador de la corte de la Reina Isabel II, ha hecho una reveladora publicación en un momento complicado para la monarquía.

La separación de Reino Unido de la Unión Europea y la salida del Príncipe Harry y Meghan Markle, de la Familia Real, son los temas que atraen la atención por estos días.

Y ahora uno de los que fue mayordomo de Diana de Gales difundió una carta inédita de la fallecida princesa.

  • TAMBIÉN...

El exempleado subió a su perfil de Instagram una imagen de la Princesa con sus dos hijos, William y Harry, junto a una carta que "Lady D" escribió con su puño y letra.

“Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, se lee en el manuscrito.

Mientras Burrell explicó en la publicación: “Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años”.

El mensaje llama la atención después de la histórica decisión del Príncipe Harry a comienzos de año. Se desligó de la Corona Británica junto a su esposa, Meghan Markle, y su pequeño hijo, Archie.

Harry, Meghan y Archie viven ahora en North Saanich, en el extremo sur de la isla de Vancouver, y su decisión ha sido muy criticada por los sectores más tradicionales. 

El abandono unilateral por el príncipe Harry, nieto de Isabel II, y su esposa Meghan, de sus funciones reales hizo tambalear a la monarquía británica muy popular.

La reina Isabel II tiene 93 años y su esposo, el príncipe Felipe, 98. La pareja ya no viaja y en los últimos años ha delegado su representación internacional en su hijo y heredero, Carlos, y sus dos nietos, con sus respectivas esposas.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar