El pasado jueves 10 de noviembre, la empresa de desarrollo inmobiliario Spectrum inauguró oficialmente Rooftop, la última adición al proyecto de Oakland Mall que brinda un nuevo concepto de compras.
Rooftop consiste en una plaza de más de 2 mil metros cuadrados rodeada de ocho restaurantes exclusivos, academias, gimnasio y spa en un ambiente amplio y al aire libre. Integra dos niveles del área comercial sobre nueve de estacionamiento, al que el público puede asistir de forma directa desde los estacionamientos o desde el mismo centro comercial. Un techo retráctil de 1 mil metros permite acondicionar el ambiente, según las condiciones climáticas.
El concepto de LifeStyle Center, centros comerciales que además de proporcionar la oportunidad de compra también cuentan con áreas para el ocio, relajación, paseo y desarrollo personal es el eje principal de Rooftop.
El proyecto estaba contemplado desde la apertura de Oakland Mall en el 2008. Fueron invertidos 20 millones de dólares para su construcción. A su vez, el proyecto creó 1,200 empleos y se espera que mantenga alrededor de 800 empleos directos e indirectos en su funcionamiento.
Rooftop está abierto de lunes a domingo en un horario de 7 de la mañana a 12 de la noche.



