08/08/2020

  • Gente

Schwarzenegger sorprende cantando al ritmo del rap

  • Por Soy502
31 de mayo de 2019, 15:05
Esta nueva faceta sorprendió a sus millones de fans. (Foto: Youtube)

Esta nueva faceta sorprendió a sus millones de fans. (Foto: Youtube)

“My name it´s Arnold Schwarzenegger, i´ll be back” rapea Arnold Schwarzenegger al ritmo de una pegadiza canción, en su nueva faceta como rapero en una coproducción con otro famoso joven austriaco.

Ya dominó el mundo del fisicoculturismo, y su condición de estrella de acción pocos hay que la puedan poner en duda después de sus trabajos en películas como "Terminator", "Conan el bárbaro" o "Mentiras Arriesgadas". También logró sus metas en la política, ahora el mítico actor y exgobernador se animó a grabar un rap acompañado de Andreas Gabalier.

 

View this post on Instagram

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

"Pump it up" es el título que los artistas le han dado a su tema, una canción de motivación que recorre la carrera de Arnold Schwarzenegger. Desde sus orígenes austriacos hasta su llegada al cargo de Gobernador de California, que ocupó durante 8 años, hasta 2011.

La estrella de "Terminator" no se limita a hacer los coros a Gabalier, y se arranca con unas rimas de lo más pegadizas entre las que no pueden faltar las frases "I'll be back".

Mira el video que ya tiene más de un millón de vistas:

El mensaje de fondo es que con esfuerzo y trabajo puedes conseguirlo todo, usando la vida de Arnold Schwarzenegger como ejemplo.

Todo gira en torno a la historia de un extranjero que llegó a Estados Unidos siendo uno más y que ha llegado a lo más alto que se puede llegar.

Con información de Infobae

Comentar
cerrar