"Top Gun: Maverick" fue un éxito en su primera semana en cartelera.
OTRAS NOTICIAS: Regresan Tom Cruise y Top Gun con gran ovación y Palma de Oro
La esperada secuela de Top Gun, interpretada por Tom Cruise, por fin llegó a la pantalla grande luego de 36 años y no defraudó.
Luego de su estreno el pasado 24 de mayo, el filme de acción no decepcionó al público y recaudó un aproximado de 151 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana de cuatro días del feriado del Día de los Caídos, de acuerdo con el sitio experto en la industria, Exhibitor Relations.

Los críticos dicen que la larga espera ha valido la pena, describiendo la producción de Paramount/Skydance como superior a la película original lanzada en 1986.
Vuelve el elenco original
Un punto clave del éxito de esta producción es la química de los personajes por lo que la mayoría de actores de la primera parte vuelve de una u otra manera en la nueva entrega.
Tom Cruise lidera el papel del engreído, claro que con más madurez. Un piloto de pruebas de la marina Pete "Maverick", quien entrena para bombardear las instalaciones de enriquecimiento de uranio de una nación rebelde. El reparto principal es conformado por Ed Harris, Jennifer Connelly, Miles Teller y Jon Hamm.
