• Mundo

El secuestro y asesinato de una familia causa conmoción en México

  • Por Soy502
Un hombre y una mujer fueron secuestrados y asesinados en el municipio de Chilapa en Guerrero, México. (Foto: www.infobae.com)

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y asesinados en el municipio de Chilapa en Guerrero, México. (Foto: www.infobae.com)

El recién pasado miércoles 24 de enero una mujer identificada como Azucena Abarca y su esposo Luis Gustavo Rodríguez Maldonado, así como su hija recién nacida desaparecieron en Chilapa, Guerrero, México

Este jueves, las autoridades localizaron el cuerpo semicalcinado de Luis y más tarde encontraron los restos de una mujer decapitada y al lado de ella una hielera con una bebé viva adentro, que presuntamente es la esposa e hija del desaparecido. 

  • LEE AQUÍ:

El cuerpo del hombre fue hallado tras un reporte anónimo que alertó a los policías municipales de Chilapa sobre los cadáveres de dos hombres en la colonia Progreso, uno de ellos del desaparecido. 

Según la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Luis de 17 años fue reportado desaparecido junto a su esposa e hija de cuatro días de nacida, los restos fueron reconocidos por la progenitora de Rodríguez

Por aparte, el cuerpo de una mujer que aparentemente es Azucena, fue encontrado sin cabeza dentro de una camioneta Nissan con reporte de robo, indicaron las autoridades. 

La recién nacida fue llevada hacia un hospital para que fuera examinada por los médicos. El secuestro ocurrió cuando la pareja se encontraba junto a otras cuatro personas en su carpintería y hombres armados se los llevaron por la fuerza. 

Un familiar de Luis aseguró que su sobrino le envió mensajes donde mencionaba que las autoridades estatales los llevaban por la fuerza hacia la localidad de Atzacoaloya

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de www.infobae.com 

26 de enero de 2018, 19:01

Comentar
cerrar