• Vida

Esta es la edad para dejar de salir de fiesta, dice un estudio

  • Por Soy502
La investigación también permitió conocer la edad en que las personas se decantan por quedarse viendo televisión en casa. (Foto: hdfondos.eu)

La investigación también permitió conocer la edad en que las personas se decantan por quedarse viendo televisión en casa. (Foto: hdfondos.eu)

El eterno debate sobre la edad en la cual se es demasiado mayor para salir de fiesta ha necesitado un estudio para solucionario.

Un equipo de investigadores del Reino Unido quiso saber cuándo las personas comienzan a decantarse por pasar las noches en casa, viendo la televisión o simplemente descansando.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según los resultados, la edad en la que se es "demasiado viejo para ser visto en una discoteca" es a los 37 años. Además, a los 31, las personas empiezan a preferir la televisión antes que salir de fiesta.

 

 

Según el estudio, a los 37 es cuando las salidas nocturnas empiezan a verse como excesivamente caras, un motivo mencionado por el 60% de los encuestados consultados por la compañía Currys PC World. Mientras una noche de fiesta puede suponer una media de 45 dólares (unos 345 quetzales), un plan en casa con comida para llevar y bebidas puede costar casi la mitad: 22 dólares (unos 170 quetzales).

El estudio pone de manifiesto que llega un momento en el que valoramos más la comodidad que una vida social agitada
Matt Walburn
director de Marca y de Comunicación de Currys PC World.

Los resultados arrojaron que otra de las causas para dejar la diversión nocturna corresponde a pereza para arreglarse (22%) y dificultad para encontrar taxi (21%) o niñera (12%).

  • ADEMÁS:

Según Matt Walburn, director de Marca y de Comunicación de Currys PC World: "La tecnología es un gran señuelo que ha contribuido a modificar los hábitos" y ha hecho que "ahora sea prácticamente imposible estar aburrido en casa".

*Con información de 20 Minutos

21 de septiembre de 2018, 14:09

Comentar
cerrar