17/06/2021

  • Viral

VIDEO: Senador de EE.UU. conducía su auto en plena reunión virtual

  • Con información de Infobae
09 de mayo de 2021, 12:05
El senador Andrew Brenner manejaba mientras participaba en una reunión por Zoom. (Captura Video)

El senador Andrew Brenner manejaba mientras participaba en una reunión por Zoom. (Captura Video)

Las reuniones virtuales han generado que muchas personas puedan participar desde sus hogares, aunque a veces se han presentado algunos incidentes involuntarios.

VIRALES: Madre graba a directora de escuela golpeando a su hija con enorme paleta en EE.UU.

Un senador en Estados Unidos ha protagonizado un escándalo luego de ser captado mientras manejaba y estaba en una reunión virtual, pero él simulaba estar en casa al utilizar un fondo virtual.

Mientras el Estado de Ohio discutía mediante Zoom la posibilidad de aprobar una ley para crear sanciones adicionales a conductores distraídos, el senador republicano Andrew Brenner participaba del debate mientras manejaba.

En un primer momento se conectó desde dentro de un auto estacionado. A los pocos minutos se desconectó y volvió a aparecer unos instantes después, en lo que en principio parecía el salón de una casa.

Pero, realmente lo que quiso fue esconder la situación en la que se encontraba, mediante el uso de un fondo virtual, pero le fue imposible. Se podía observar que estaba con el cinturón de seguridad puesto y miraba a los costados, un claro indicio de que se encontraba manejando. Todo esto ocurría mientras el fondo le fallaba y se podía ver una ventana y cómo el paisaje iba pasando velozmente detrás.

La situación fue emitida en directo por The Ohio Channel. Más tarde Brenner dio declaraciones a The Columbus Dispatch, en las cuales decía que “no estaba distraído, estaba prestando atención a la carretera y escuchando la reunión”.

Además agregó, “tenía dos reuniones seguidas en dos lugares distintos. He hecho muchas llamadas mientras conducía, y en esta videollamada no estaba prestando atención al video. Para mí, fue como una llamada telefónica”. Por último, dijo que durante la mayor parte de la videoconferencia estuvo estacionado. “Estaba usando el cinturón de seguridad y prestando atención al camino”, se defendió.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar