25/10/2021

Así es la búsqueda de Karen Osoy tras desaparecer en Puerto de San José

  • Por Gustavo E. Méndez
21 de septiembre de 2021, 07:37
La joven desapareció el pasado sábado en el Puerto de San José. (Foto: El Puerto Informa) 

La joven desapareció el pasado sábado en el Puerto de San José. (Foto: El Puerto Informa) 

Continúa la búsqueda de Karen Guisela Osoy Flores, desaparecida en un sector del puerto de San José el sábado 18 de septiembre. 

EN CONTEXTO: Así es el lugar en el Puerto de San José donde desapareció Karen Osoy (video)

Familiares, Bomberos Voluntarios y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) continúan la búsqueda de Karen Guisela Osoy Flores, de 22 años, quien desapareció el sábdoo en un lugar conocido como boca barra “El Laberinto”, en la playa pública del Puerto de San José, Escuintla, en el área donde hay un muelle de piedras. 

 

 

Con lanchas y pequeñas embarcaciones, varias personas realizan la búsqueda de la joven, quien viajó con su familia el fin de semana al puerto. 

Karen vestia un traje de baño de una pieza color negro. El Observatorio de Mujeres del Ministerio Público, quienes ayudaron a emitir la alerta de desaparición, creen que Karen fue víctima de un alfaque. 

El lugar donde desapareció

Pese al peligro que representa el lugar conocido como la boca barra "El Laberinto" en el Puerto de San José, Escuintla, varias personas acudieron el domingo para tomarse fotografías. 

Según familiares, ella se encontraba en la orilla del lugar conocido como "Muelle de Piedras", cuando una enorme ola golpeó el área y la arrastró mar adentro. 

En videos compartidos en redes sociales se puede observar el peligro que representa caminar por las enormes piedras, ya que el lugar es resbaladizo y esto puede provocar golpes o fracturas. 

Pese al peligro, familias acuden con sus niños para tomarse fotos o disfrutar de la vista del área. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar