• Mundo

Escalofriante relato de los sobrevivientes de masacre en México

  • Por Soy502
20 de abril de 2019, 18:04
“A un bebé le dispararon varias veces y nos obligaron a mirar”, dijo otra sobreviviente (Foto: diariosomos)

“A un bebé le dispararon varias veces y nos obligaron a mirar”, dijo otra sobreviviente (Foto: diariosomos)

"A los que estaban agachados les decían que voltearan a ver, y a los muertos les volvían a disparar. Te decían que los miraras, lo hacías y te gritaban que voltearas. Fue algo espantoso, horrible. Nunca en mi vida había visto tanto odio, tanta maldad en los corazones de los hombres", narró una de las personas que presenciaron la masacre.

“A un bebé le dispararon varias veces y nos obligaron a mirar”, dijo otra testigo. En medio de una fiesta en la colonia Obrera, del municipio de Veracruz, se registró uno de los hechos más sanguinarios de los últimos meses: el homicidio de 14 personas.

Según los reportes policiales, un grupo de narcos buscaba a "El Becky", señalado como propietario del bar "La Potra", rentado para la celebración del cumpleaños de una mujer. Aunque el hombre no se encontraba en lugar, el grupo comenzó a disparar contra los invitados.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

"Perdóname Dios por estar en esta fiesta, en este día tan sagrado, padre nuestro que estás en el cielo, hágase tu voluntad", rezaba una señora mientras las armas de seis hombres seguían disparando. "Yo sentí que mi corazón se quería salir del pecho, estaba muy asustada, sólo la oración me daba consuelo", relató una mujer.

Aún con la llegada de las Fuerzas Armadas, la violencia continúa. En su reciente informe, el Secretariado Ejecutivo dio a conocer la cifra de incidencia delictiva nacional en la que Veracruz reportó 4 mil 33 delitos tan sólo en un mes.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar