23/09/2020

  • Comunidad

Sorprenden y multan a personas que tiraban basura en Villa Nueva

  • Por Fredy Hernández
02 de febrero de 2020, 10:02
Varios jóvenes descargan desechos de un picop, pero fueron denunciados para evitar que salieran impunes. (Captura Video)

Varios jóvenes descargan desechos de un picop, pero fueron denunciados para evitar que salieran impunes. (Captura Video)

Un grupo de personas pensó que era buena idea deshacerse de la basura si la dejaban abandonada en un terreno baldío en el bulevar Reformadores, en Villa Nueva.

Sin embargo, su hazaña no salió como ellos pensaban, pues fueron sorprendidos mientras descargaban la basura y la depositaban a una lado de la vía pública.

 

La denuncia llegó rápidamente hacia la Municipalidad de Villa Nueva, que por medio de agentes de la Policía Municipal de Tránsito, llegaron al lugar para evitar la situación.

Los responsables de este hecho fueron multados con Q5 mil por depositar basura en la vía pública, mientras que el automóvil fue consignado y llevado a un predio municipal.

 

Las autoridades municipales detallaron que no permitirán que este tipo de acciones se repitan, y quienes sean sorprendidos tendrán que responder ante la ley.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar