• Nacional

Suchitepéquez falla en casa y sufre con la sombra del descenso

  • Por Soy502

Deportivo Suchitepéquez no pudo reflejar en el resultado su dominio sobre Municipal y se tuvo que conformar con el empate sin goles, en el partido que cerró la jornada 20 del Torneo Clausura 2018.

Los Rojos apelaron al contragolpe y en la segunda mitad prefirieron cuidar el punto que, aunque los mantiene fuera de la zona de clasificación, les permite seguir en la pelea.

  • MIRA TAMBIÉN:

El conjunto escarlata se ubica en la novena casilla de la tabla de clasificación con 25 puntos y solo puede optar a la quinta posición.

 

 

Los Venados vieron frustrada su intención de situarse a dos puntos de Malacateco y Siquinalá, en la pelea por evitar el descenso.

Ahora, están obligados a ganar los últimos dos juegos del campeonato y a esperar un traspié de Toros o Naranjeros.

El partido

Kevin Santamaría tuvo en sus pies la oportunidad más clara de los sureños en la segunda parte cuando punteó un balón que Abner Úbeda había soltado, sin embargo, en la línea, Cristian Jiménez evitó la anotación.

 

 

Antes habían probado Othoniel Arce y José Dos Santos, pero no contaron con suerte. Del lado rojo la más clara oportunidad la tuvo Jaime Alas en la primera parte, pero falló ante el portero Víctor Ayala.

 

 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

La afición abarrotó el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Rudy Martínez

22 de abril de 2018, 17:04

Comentar
cerrar