En México los fanáticos de los equipos Querétaro y Atlas invadieron la cancha e iniciaron una batalla campal provocando que el partido se suspendiera.
OTRAS NOTICIAS: Guatemala avanza a cuartos de final y sueña con el mundial
El encuentro en la jornada 9 del Torneo Clausura 2022, de la Liga Mexicana, fue suspendido por los hechos violentos en La Corregidora, por parte de ambas aficiones.
Al minuto 61, el partido tuvo que detenerse por un pleito que inició en los graderíos, algunas personas bajaron al terreno de juego para protegerse, pero el conflicto se salió de control, las personas comenzaron a enfrentarse dentro del campo.
Algunas personas llevaban palos y sillas e incluso bombas de humo, las mujeres y los niños se resguardaron en los túneles donde salen los equipos, para no ser alcanzados, mientras los encargados de la seguridad del estadio no pudieron controlar a las personas.
El comisario del partido confirmó a la cadena Fox Sports que el encuentro no se repetirá y que habrá sanciones para los responsables.
Así fue el evento:
LAMENTABLES IMÁGENES EN LA CORREGIDORA. Una bronca entre fanáticos de Querétaro y Atlas obligan a fanáticos saltarse a la cancha como protección.
¿Y la policía? pic.twitter.com/yBGOXzXMZo
Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad d nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando