• Gente

Tania Ruiz maquilla a su hija de cinco años y le llueven críticas

  • Por Soy502
21 de octubre de 2019, 14:10
Las críticas no han parado por no respetarle su niñez, sin embargo la nena adora el maquillaje. (Foto Instagram)

Las críticas no han parado por no respetarle su niñez, sin embargo la nena adora el maquillaje. (Foto Instagram)

En una serie de clips colgados en redes sociales, se puede ver como la modelo Tania Ruiz maquilla a su hija Carlota y sus más de 390 mil seguidores le hicieron saber que tal acción era cuestionable.

Luego de permanecer con un perfil bajo durante unas semanas tras la controversia que ella y Enrique Peña Nieto protagonizaron al disfrazarse para acudir a cenar a un restaurante de Nueva York, Tania Ruiz reapareció y nuevamente llamando la atención.

  • ADEMÁS:

Y es que la modelo causó polémica luego de compartir un par de videos en donde muestra como maquilla y enseña a modelar a su hija Carlota de tan solo 5 años.

En los videos se puede observar a Tania Ruiz poniéndole corrector, bronceador y base de maquillaje a la pequeña, después saca una paleta de sombras, le curva las pestañas y le aplica rímel, haciendo que su pequeña se vea como una modelo.

View this post on Instagram

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Aunque Tania Ruíz pudo simplemente buscar pasar un buen rato con su hija y compartir con ella un gusto en común, las críticas fueron muy duras con la modelo mexicana pues la tacharon de irresponsable e inconsciente.

MÍRALO EN VIDEOS:

  • NO TE PIERDAS: 

  

  

Lo único bueno del video

Carlotta, en las historias que grabó su mamá en su Instagram, agradece por las felicitaciones que le hicieron llegar. "Buenas noches, gracias por sus mensajes", dice la hija de Tania Ruiz después de mandar un beso a sus seguidores.

La actitud de la nena y su desenvolvimiento han hecho a muchos enamorarse de ella y a otros señalas que tiene madera de influencer.

MIRA TAMBIÉN: 

*Con información de Clase

Comentar
cerrar