Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

El tierno mensaje que Ingrid Coronado le dedicó a su expareja

  • Por Soy502
24 de mayo de 2019, 09:05
La pareja tuvo una polémica ruptura, pero al parecer la calma ha llegado. (Foto: Quien)

La pareja tuvo una polémica ruptura, pero al parecer la calma ha llegado. (Foto: Quien)

Luego de una tormentosa ruptura, parece que la paz ha llegado a la vida de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, quienes tienen en común a sus hijos Luciano y Paolo.

Hace unos días, la mexicana le dedicó un tierno mensaje al padre de sus hijos, en el cual le expresa un enorme agradecimiento por ser quien es y por haberla ayudado a crecer y ser mejor persona.

"Siento todo el agradecimiento que puedo sentir porque eres la mitad de Luciano y la mitad de Paolo, sin ti ellos no existirían..." Así empieza el mensaje.

Junto a la imagen de sus hijos, el mensaje continua: "... qué más da cómo fueron las cosas... Lo que importa es que me trajiste a este lugar, a ser lo que soy, a sentir lo que siento y a saber lo que sé de mí. Y este es el camino de mis sueños... Gracias por ser mi más grande tirano, mi más grande maestro y mi más grande amigo", concluye.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, la mayoría a favor de la conductora, pues afirmaron que con este mensaje deja claro que ha vuelto a ser la misma de antes

En 2015 la pareja se separó luego de una crisis debido al cáncer que padeció Del Solar y que afortunadamente ha logrado superar. 

Pero esos duros momentos parecen haber quedado atrás, hoy Ingrid se siente en paz consigo misma disfrutando como nunca su etapa de mamá. Pese a no tener trabajo, ella misma dice estar muy feliz en esta etapa de su vida. 

  • LEE TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar