30/09/2020

  • Para Llorar

Tierno momento en que policía “multa” a bebé en carro de juguete

  • Por Soy502
27 de junio de 2019, 16:06
El agente ve que está circulando incorrectamente y le pide su licencia y su registro de conducir (Foto: captura de pantalla)

El agente ve que está circulando incorrectamente y le pide su licencia y su registro de conducir (Foto: captura de pantalla)

Un policía llegaba a su casa de Orlando, Florida, cuando vio a su hija de 10 meses manejando un auto de juguete en sentido contrario a lo que indicaba esa calle. El hombre se acercó a ella y la escena se viralizó en redes sociales.

Alex Kipp se bajó de su patrullero y se acercó a Talynn, quien empieza a mirar para atrás para saber quién la llamaba. El agente, al ver que estaba circulando incorrectamente le pide su licencia y su registro de conducir.

La nena se ríe, a lo que su papá le responde seriamente: “Yo no creo que esto sea un asunto para reírse”. Pero él logra mantenerse serio como si fuera una advertencia real. Finalmente, le pide que no vuelva a manejar así y vuelve al patrullero, mientras que la nena se da vuelta a seguirlo con la mirada.

El divertido video fue filmado por la madre y compartido en Twitter por el Departamento de Policía de Florida. Acumuló miles de retuits y likes, y los usuarios expresaron lo "adorable" que fue la situación.

*Con información de Clarín

Comentar
cerrar