• Para Sorprenderte

Timbre inteligente desconoce a dueño de casa y no lo deja entrar

  • Por Soy502
El sistema de seguridad confundió el rostro de Batman estampado en la playera del dueño de la casa y no lo dejó entrar. (Foto: Omicrono)

El sistema de seguridad confundió el rostro de Batman estampado en la playera del dueño de la casa y no lo dejó entrar. (Foto: Omicrono)

La tecnología ha venido para facilitar la vida de la humanidad, algo que tiene muy claro B. J. May, quien instaló una herramienta inteligente en su residencia para abrir la puerta a sus hijos de manera remota. 

Otra de las razones fue evitar el riesgo que los niños perdieran la llave si les daba una. En fin, este desarrollador estadounidense de software, instaló un timbre inteligente en su residencia, el cual está programado para bloquear la entrada de personas ajenas al hogar.

  • MIRA TAMBIÉN:

Sin embargo, el sistema de seguridad le impidió el ingreso al dueño de la residencia, al identificar como a un extraño al Batman estampado en su playera, según lo dio a conocer el hombre en su cuenta de Twitter: "Mi timbre cierra la cerradura (...) cuando ve un rostro que no reconoce. Hoy no me reconoció, así que entré en la aplicación para investigar" escribió.

 

 

Posteriormente, May indicó que pudo ingresar en la casa tras introducir un código de seguridad y que, en caso de ser necesario, también puede desbloquear la cerradura desde la aplicación instalada en su teléfono.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

24 de septiembre de 2018, 22:09

Comentar
cerrar