03/12/2022

Tini responde a las burlas de conductoras por su aspecto físico (video)

  • Con información de El Trece y A24
03 de octubre de 2022, 14:21
Tini Stoessel respondió a las críticas por su aspecto físico. (Foto: Hola!)

Tini Stoessel respondió a las críticas por su aspecto físico. (Foto: Hola!)

Tini responde a las críticas que conductoras hicieron sobre su cuerpo, durante la transmisión en vivo de su show en Paraguay.

EN CONTEXTO: Conductoras dejan el micrófono abierto y se burlan cruelmente de Tini (video)

El pasado fin de semana, la cantante Tini Stoessel se presentó en los Juegos Sudamericanos de Paraguay, y el show fue transmitido en vivo por un canal local.

Durante este, unos conductores no se percataron de tener el micrófono abierto, haciendo que la audiencia escuchara una serie de duras críticas de ellas hacia el aspecto físico de la cantante.

"Mira ese ombligo, te pido que lo veas", "No quiero mirar, voy a tener pesadillas", fueron los comentarios que salieron al aire, causando indignación y reacciones de rechazo en internautas.

Y aunque las comunicadoras se disculparon horas más tarde, por el gran alcance que tuvo el momento, fanáticos no aceptaron sus palabras, al punto de pedir que las destituyan de su puesto. Y ahora, ha sido la misma Tini, quien reaccionó al polémico incidente.

¿Qué dijo Tini?

La actriz de 25 años hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales, y mientras se maquillaba, respondió a las constantes preguntas de usuarios sobre las críticas hacia ella.

"Mucha gente preocupada por mi ombligo, esto está bueno decirlo. Es un ombligo, nací así, es el ombligo que tengo", dijo.

"Está todo bien, yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Ya está, todo bien, nací con este ombligo ¿Qué se le va a hacer?", agregó la cantante.

@diegoverax2 #tini #tinistoessel #tinitinitini #paraguay #py #paraguaytiktok #tiktokparaguay #fypシ #tiktokpy #noticiaspy #juegossuramericanos #odesur #video #viral #arg #tiktokarg ♬ sonido original - Diego Vera

Se disculpan

Ante el gran alcance que tuvo el incidente, las conductoras aparecieron en las últimas horas, para pedir disculpas y aceptar su error.

Sin embargo, usuarios aún muestran su descontento recalcando que como mujeres, debían apoyarse entre ellas, y no criticar.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar