• Comunidad

Come, juega y disfruta los dulces típicos en la Feria de Jocotenango

  • Por Leonel Morales

El sábado dio inicio la tradicional feria de Jocotenango, ubicada sobre la avenida Simeón Cañas, hasta el Hipódromo del Norte, en la zona 2 capitalina. 

Mira abajo, un recorrido por la feria

Desde primera hora, familias completas visitaron la feria, la cual se realiza en honor a la Virgen de la Asunción, quien es la patrona de la ciudad de Guatemala y cuyo día principal se celebra cada 15 de agosto.

  • TAMBIÉN LEE

Garnachas, buñuelos y torrejas, son parte de los exquisitos platillos tradicionales que se pueden disfrutar en el lugar, sin dejar atrás las deliciosas canillas de leche, conservas de coco, manías y ajonjolí.

Al visitar la feria, también podrás divertirte en los juegos mecánicos. Los niños podrán subirse a las ruedas de caballitos o de carritos, a las sillas voladoras, al carrousel o incluso al barril del “Chavo del 8”, o si prefieres de un juego familiar, puedes jugar lotería.

Y como en todas las ferias, también hay atracciones para adultos, quienes podrán poner a prueba sus nervios en la gigantesca rueda de chicago, la montaña rusa o bien en la temida togada.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

La feria de Jocotenango estará abierta hasta el próximo 21 de agosto de 10:00 a 22:00 horas, y para mayor seguridad, el lugar está resguardado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Mira el recorrido que realizamos por la feria.

13 de agosto de 2016, 20:08

Comentar
cerrar