La jornada 20 del Torneo Clausura del fútbol nacional da inicio este martes con el juego entre Universidad ante Xelajú y se completará mañana.
Los Universitarios, que actualmente ocupan el segundo lugar de la tabla tras caer derrotados 2-0 ante Comunicaciones, se enfrentarán a Xelajú MC, el nuevo líder de la tabla. El juego se celebrará en el estadio Revolución y podría dejar a cualquiera de los dos en el puesto de honor de la tabla de clasificación.
Los cremas visitaran el miércoles a las 15:00 hrs., a Iztapa en el campo del Armando Barillas. #IZTvsCFC
El colero y ya descendido Iztapa, recibirá a Comunicaciones en un duelo en donde el orgullo de los costeros podría generar un partido duro para los capitalinos, que también optan al liderato, esto solo si consiguen la victoria y hay un empate entre Xelajú y Usac.
Jornada 20:
Martes 14 de abril: Universidad - Xelajú MC (15:05 horas)
Miércoles 15 de abril: Municipal - Malacateco (11:00), Iztapa - Comunicaciones (15:00); Heredia - Coatepeque (15:00) , Marquense - Halcones FC (20:00) y Suchitepéquez - Mictlán (20:00).






