27/09/2020

  • Viral

Perú: Abuelo llora porque sus hijos le exigen herencia en vida

  • Con información de Cultura Colectiva
26 de agosto de 2020, 17:08
El abuelo originario de Perú se volvió tendencia en redes sociales. (Foto: captura video) 

El abuelo originario de Perú se volvió tendencia en redes sociales. (Foto: captura video) 

Segundino Castro Mercedes, de 78 años, se volvió viral en redes sociales cuando la página de Facebook 'Antena 9' compartió un video en el que aparece llorando con desconsuelo. 

Castro, oriundo de Huamachuco, Perú, expresó desesperación y tristeza al no saber qué hacer con sus hijos, pues ellos le exigen la repartición inmediata de su herencia. 

"Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero... ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben dinero", dijo el peruano en la grabación.

MIRA: 

Segundino cuenta en la entrevista que su esposa murió hace siete meses y el hijo que cuidaba de él también falleció en julio pasado.

Durante la pandemia Castro ha decidido viajar hasta Huamachuco, aproximadamente a una hora de su vivienda, para poder vender huevos. Esta ha sido la única forma con la cual sostiene su hogar y sus gastos diarios. 

En la publicación, 'Antena 9' asegura que remitieron a Castro al Centro de Emergencia Mujer, institución encargada de velar por los derechos de la población en condición de vulnerabilidad. 

Comentar
cerrar