• Comunidad

El agente que sabe varios idiomas a punto de cumplir su sueño

  • Por Gaby Girón
Pedro Manuel de 25 años sabe hablar 6 idiomas a la perfección y espera lograr más. (Foto: Archivo)

Pedro Manuel de 25 años sabe hablar 6 idiomas a la perfección y espera lograr más. (Foto: Archivo)

La vida de Pedro Manuel Perebal ha cambiado en cuestión de días. Después de sorprender a las personas en las redes sociales al hablar fluidamente seis idiomas, este guardia de seguridad de un taller en la zona 5 ha empezado a recibir varias propuestas de empleo.

El sábado 7 de abril, este guatemalteco se dio a conocer en las redes sociales luego de que su video en el que habla inglés, portugués, francés, italiano, alemán, español y quiché, su lengua natal, tuviera cientos de compartidos, comentarios y likes.

  • ADEMÁS: 

Luego, Soy502 quiso conocer más de su historia, así que llegamos a su lugar de trabajo en zona 5, donde nos dijo que sus mayores sueños son viajar por el mundo, conocer muchas ciudades y trabajar en el aeropuerto para practicar sus idiomas y ver aviones, que son su fascinación.

Pero la historia de Pedro Manuel se tornó aún mejor, ya que hoy recibió una llamada del director de Aeronáutica Civil, Carlos Velásquez, quien, luego de publicar un tuit declarando que le encantaría tener a personas como este políglota en su equipo, decidió contactarlo.

Este joven guardia de 25 años "se reunirá con Velázquez para poder platicar sobre una plaza en el Aeropuerto Internacional La Aurora, donde pueda explotar sus habilidades con los idiomas y, además, recibir todas las facilidades para continuar con su sueño de aprender más idiomas", confirmó Conrado Monroy, vocero de dicha entidad.

De esa manera, Pedro Manuel podría trabajar en el aeropuerto muy pronto. 

10 de abril de 2018, 17:04

Comentar
cerrar