Varias unidades de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) en las afueras de un centro comercial en la zona 18, llamaron la atención de vecinos del lugar.
Bastantes policías ingresaron a centro comercial de 7 calle 11 avenida #ColoniaAtlántida #zona18. Según información, varios allanamientos. pic.twitter.com/pfDFOoAiED
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) 21 de junio de 2017
Investigadores #SGIC-PNC realizan 11 allanamientos en comercios de la colonia Atlántida, Z.18, en busca de celulares de dudosa procedencia pic.twitter.com/9RQgLQIfdW
Las autoridades confirmaron que los operativos se desarrollan en la 7a calle y 11 avenida de la colonia Atlántida, y buscan recuperar celulares con reporte de robo, capturar a los responsables y clausurar negocios que realicen alteración de los aparatos.
- RECUERDA...
En el lugar se detuvo a Lesly Marisol Mazariegos Pineda de 29 años, a quien se le encontró un celular con reporte de robo.
En allanamiento en la zona 18 fue capturada Lesly Marisol Mazariegos Pineda, de 29 años, se le encontró un celular con reporte de robo. pic.twitter.com/DWaCxK44Av
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) 21 de junio de 2017
El operativo continúa y pueden existir más capturas confirmaron agentes de la PNC.




