28/10/2020

  • La Liga

Ansu Fati y Messi lideran la victoria del Barcelona ante el Celta

  • Por Fredy Hernández
01 de octubre de 2020, 15:10
Lionel Messi volvió a celebrar la victoria del FC Barcelona tras cinco temporadas sin ganar en el campo del Celta. (Foto: AFP)

Lionel Messi volvió a celebrar la victoria del FC Barcelona tras cinco temporadas sin ganar en el campo del Celta. (Foto: AFP)

El FC Barcelona volvió a celebrar una victoria en el campo del Celta tras cinco años sin lograr esta hazaña, gracias a la ayuda de Ansu Fati y el liderazgo de Lionel Messi

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El partido no pudo empezar de mejor forma para los visitantes que se pusieron adelante en los primeros minutos del primer tiempo. 

Ansu Fati abrió el marcador tras aprovechar la desconcentración de la defensa del Celta al minuto 11. De esa manera hace olvidar de a poco a Luis Suárez que ahora juega con el Atlético de Madrid. 

El Celta se fue al ataque, pero la puntería no estaba fina. Sin embargo, los delanteros locales lograron que Clement Lenglet cometiera dos faltas que merecieron amarilla y al minuto 42, salió expulsado. 

Esa situación provocó que Ronald Koeman moviera sus piezas y decidiera sentar a Antoine Griezmann y reforzar la defensa con la entrada de Ronald Araujo. 

En el segundo tiempo, la suerte corrió del lado del Barcelona luego que Lionel Messi se filtrara hasta la última línea y al enviar al centro, el defensor Olaza desvió el balón que terminó en propia puerta al minuto 51.

Minutos más tarde, Messi había anotado el tercero, pero el referí anuló el gol por fuera de lugar de "La Pulga". 

Al 71, Coutinho y Ansu Fati salieron del terreno de juego para dejar su lugar a Trincao y Pedri

Neto, el portero del Barcelona sacó la oportunidad más clara del Celta, que en dos ocasiones pudo marcar el descuento y poner en aprietos al Barcelona. 

Sergi Roberto anotó el tercer gol en el minuto 94 y cerrar la victoria catalana.

El Barcelona sumó su segunda victoria consecutiva para llegar a seis puntos y colocarse en la quinta casilla, con un partido menos que el líder Getafe que tiene 7 puntos, al igual que Valencia, Real Madrid y Villarreal, este último con cuatro partidos disputados. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar