• Vida

Así será el primer mirador de ovnis en Argentina

  • Por Soy502
El mirador estará a más de mil metros de altura. (Foto: Archivo)

El mirador estará a más de mil metros de altura. (Foto: Archivo)

Las Ovejas es el nombre de una pequeña localidad ubicada en el norte neuquino, a casi 500 kilómetros de Neuquén, Argentina, pero lo que se volvió noticia de esta pequeña localidad es que inaugura el primer mirador oficial de ovnis del país.

Este será ubicado en La Puntilla, a 5 kilómetros del pueblo en donde implementaron una pasarela donde los fanáticos podrán observar el cielo, de par en par. Pero eso no es todo, también habrá un sistema especial de luces en la base de todo el recorrido con el propósito de facilitar las visitas nocturnas. Mientras que en unos meses se construirá una confitería desde la cual los turistas podrán observan el horizonte tomándose una cerveza o un café.

  • MIRA TAMBIÉN...

“Los estudiosos de estos temas cuentan que en la zona hay una Puerta Cósmica que explica la cantidad inusual de avistamientos. Las Ovejas y todo el norte neuquino cuenta con un extenso historial de observaciones de objetos no identificados”, explicó en una entrevista Vicente Godoy. “Es una zona donde convergen la historia nacional con la historia precolonial, con unos cielos límpidos. Son todos aspectos que la hacen atractiva al turismo”, agrega Godoy.

Las pasarelas estarán ubicadas a más de mil metros de altura y tiene una extensión de 300 metros. En estas pasarelas se podrá ver el río Neuquén, el volcán Domuyo, paisajes desérticos y los cielos que no conocen las nubes.

Godoy y muchos personajes más, han sido testigos de varios hechos inexplicables como por ejemplo luces en el cielo y en el agua.

19 de septiembre de 2018, 21:09

Comentar
cerrar