19/06/2021

  • UEFA Champions League

Atlético de Madrid empata y complica su avance en la Champions

  • Por Fredy Hernández
03 de noviembre de 2020, 14:11
Luis Suárez no pudo aportar para que el Atlético de Madrid lograra la victoria en su visita a Rusia. (Foto: AFP)

Luis Suárez no pudo aportar para que el Atlético de Madrid lograra la victoria en su visita a Rusia. (Foto: AFP)

El Atlético de Madrid no pudo lograr la victoria ante el Lokomotiv de Moscú y se llevó un punto de su visita a Rusia tras finalizar los 90 minutos con un marcador de 1-1.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El cuadro colchonero llegaba con la necesidad de sumar puntos para no quedarse rezagado en la pelea por clasificarse a los octavos de final de la Champions League.

Los rojiblancos se fueron arriba en el primer tiempo con un gol de cabeza que concretó José María Giménez para adelantar a los dirigidos por Diego Pablo Simeone al minuto 18. 

Sin embargo, una mano en el área colchonera del mexicano Héctor Herrera, provocó que el referí la revisara en el VAR y castigara con un tiro penal.

Anton Miranchuk cobró el penal y puso el marcador emparejado al minuto 25.

 

En el segundo tiempo, el guardameta Guilherme fue fundamental para evitar que los colchoneros pudieran aumentar la ventaja con un par de salvadas que los visitantes ya gritaban como gol.

Al final de los 90 minutos, el Lokomotiv de Moscú pudo rescatar un punto, mientras que los colchoneros no pudieron igualar en puntos, de manera temporal al líder, Bayern Munich que se enfrentará al RB Salzburgo de Austria.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar