17/09/2021

Black Widow: culpan a Disney Plus del desplome de la cinta en taquilla

  • Con información de Tomatazos
19 de julio de 2021, 17:44
 Scarlett Johansson es la "Viuda Negra", protagonista de la saga.  (Foto: Syfy Wire) 

 Scarlett Johansson es la "Viuda Negra", protagonista de la saga.  (Foto: Syfy Wire) 

Todos esperaban el éxito de "Black Widow", pero ocurrió lo contrario y tuvo un desplome del 65 por ciento de ingresos en las taquillas globales. 

EN CONTEXTO: Black Widow: ¿Cuándo y dónde ver la película?

La fase cuatro de "Black Widow" se vio afectada por la pandemia del Covid-19, y es que desde que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) había anunciado la película ,el lanzamiento se modificó varias veces, pero la espera finalmente llegó a su fin.

Fue el pasado 9 de julio que la anhelada película de Marvel protagonizada por la actriz Scarlett Johansson tuvo su "debut" en los cines y en la plataforma de streaming Disney plus, pero esta última mediante el servicio de Acceso Premium. 

Con lo anterior, los suscriptores podrán tener acceso al contenido desde la comodidad de su casa, y aunque todo figuraba ser un éxito, la historia tomó otro rumbo, pues el estreno simultáneo no ha conseguido las ganancias suficientes en las taquillas.

Culpan a Disney Plus

Tras lo ocurrido la "Viuda Negra" registró una caída del 65 por ciento de los ingresos, hasta la fecha es la película del Universo de Marvel que más pérdidas ha registrado.

De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, la Asociación Nacional de Propietarios de Cines ha señalado que los responsables del desplome de ingresos se debe a Disney Plus.

Mientras que Box Office Mojo detalló que la popular película solamente ha recaudado 232 millones de dólares en la taquilla global.

Los propietarios de la cadena de cines exigieron que Disney de debaja el formato de estreno de las películas de MCU. Asimismo, aseguran que con ello solamente están fomentando la piratería.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar