17/10/2021

Califican a Aislinn Derbez de ser una mala madre

  • Con información de Infobae
06 de agosto de 2021, 15:14
Aislinn Derbez ha sido criticada por dejar a su hija mientras ella se iba de vacaciones a Guatemala. (Foto: Instagram/Aislinn Derbez)

Aislinn Derbez ha sido criticada por dejar a su hija mientras ella se iba de vacaciones a Guatemala. (Foto: Instagram/Aislinn Derbez)

Aislinn Derbez es madre de la pequeña Kailani, y muchos admiradores han criticado que se haya ido de viaje a Guatemala, dejándola sola durante varios días. Ante ello, la actriz ha salido a responder los señalamientos.

VIAJE: El mensaje de Aislinn Derbez tras su visita a Guatemala

En su pódcast, Aislinn habló sobre la manera que lleva la maternidad por lo que ha recurrido al apoyo de la psicoterapeuta Nilda Chiaraviglio, donde tocaron el tema: “Cómo ser madre sin perder la individualidad”.

“Recibo muchísimos comentarios respecto a la manera en que educo a mi hija y cómo vivo la experiencia de ser mamá. Muchos de esos comentarios son de personas que creen que al ser madre ‘debes perder tu individualidad’”, expresó la hija de Eugenio Derbez.

“Yo no estoy de acuerdo con ese concepto y por eso decidí discutir el tema con una experta, la psicoterapeuta Nadia Charaviglio”, narró al inicio del último capítulo del pódcast, en donde también contó que recibió algunas críticas cuando decidió irse de vacaciones durante algunos días.

 

“Me fui de vacaciones y de repente me empezaron a llegar muchísimos comentarios de otras mamás quejándose, que cómo es posible que yo me pueda alejar de mi hija más de un día”, narró la actriz, quien también cuestionó a la terapeuta sobre el rol de la madre en América Latina.

Además, confesó que durante los dos primeros años de ser madre asumió el papel de “una madre sacrificada”. No obstante esto cambió radicalmente con el tiempo, dándose la oportunidad de autorrealizarse como persona.

Aislinn se dijo afortunada de contar con Mauricio Ochmann, con quien estuvo casada, pero se divorciaron hace poco más de un año. Remarcando así la importancia de la presencia de una figura paterna en la vida de los infantes.

“Yo tengo la suerte de estar con el papá de mi hija, no como pareja, pero somos familia, y el papá de mi hija es un gran papá. Es un papá responsable y es un papá que la cuida, como todos los papás deberían cuidar a sus hijos”, manifestó.

*Con información de Infobae

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar