31/01/2023

Camille Vasquez fue ovacionada por los fans de Johnny Depp

  • Por Selene Mejía
01 de junio de 2022, 19:03
Camille Vasquez fue ovacionada por los fans de Johnny Depp. (Foto: Oficial)

Camille Vasquez fue ovacionada por los fans de Johnny Depp. (Foto: Oficial)

Camille Vasquez celebró junto a sus compañeros la victoria tras haber defendido a Johnny Depp con éxito. Luego de esto la abogada fue ovacionada por los fanáticos del actor. 

Otras noticias: Así celebró la defensa de Johnny Depp al escuchar el veredicto

El equipo de abogados que defendió a Johnny Depp en su juicio contra su exesposa festejó el veredicto al que llegó un jurado popular. 

A la salida del tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) los fans celebraron a la especialista que ganó fama luego de que se rumorara que Johnny podría haber estado interesado en ella, aunque este rumor fue desmentido. 

Camille también se hizo famosa por su inquebrantable postura ante las pruebas que el equipo legal de Amber presentó en contra de Depp. 

“Las acusaciones contra Johnny Depp por difamación no fueron respaldadas con ninguna prueba”, expresó la doctora Camille Vasquez al momento de dar su postura en una conferencia de prensa a la salida de la corte. 

Los fanáticos de Depp enloquecieron al escuchar que el actor fue favorecido, cuando los abogados salieron inició una fiesta.

Las siete personas que integraron el jurado popular en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) llegaron a un acuerdo tras casi 13 horas de deliberación y se hizo público el veredicto: le dieron la razón al actor en su demanda, pero precisaron que ambos cometieron difamación.

Heard deberá indemnizar a Depp con 15 millones de dólares: 10 de esos millones son en concepto de daños compensatorios y los 5 restantes por daños punitivos. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar