Armando Constancia Martínez fue capturado como el supuesto responsable de las manifestaciones y agresiones a agentes durante las manifestaciones por el alza a los precios de la gasolina este viernes.
OTRAS NOTICIAS: Captan a un manifestante que lanza gasolina a motoristas (video)
Agentes de la Comisaría de Suchitepéquez de la Policía Nacional Civil arrestaron al supuesto organizador de los bloqueos en el kilómetro 168 de la ruta CA-2, jurisdicción del municipio de Cuyotenango.

Armando Constancia Martínez, es señalado por mantener bloqueado el paso vehicular en dicha ruta durante más de 72 horas, además agredir a elementos de la fuerza pública. Tiene 20 años de edad y aún se desconoce si pertenece a algún grupo de índole política o civil.
A él se le encontraron diversos elementos para causar lesiones:
-Una honda con hule (resortera)
-Bombas de fabricación artesanal.
-Piedras usadas como proyectiles.
¿Dónde se encuentra Armando Constancia Martínez?
Según información oficial fue puesto a disposición del juzgado correspondiente para resolver su situación legal.




