Corre 5 o 10K en la Carrera San Martín 2025 y apoya la educación y programas de integración para personas con síndrome de Down.
LEE TAMBIÉN: Explora los museos de Sololá y su legado cultural e histórico
El domingo 26 de octubre se llevará a cabo la 12 edición de la carrera San Martín, que busca recaudar fondos para el programa de becas de la Fundación Margarita Tejada, la cual trabaja por la integración de personas con síndrome de Down.
La actividad comenzará con una sesión de calentamiento a las 7:00 horas, seguida por la caminata familiar a las 7:30, a la que se sumarán personas con síndrome de Down.

La carrera oficial arrancará a las 8:00 de la mañana con recorridos de 5 y 10 kilómetros por el circuito Reforma-Américas.
Este evento anual promueve la solidaridad y la integración, con la participación de corredores, familias, empresas y personas de todas las edades.
A lo largo de sus 11 ediciones, se han recaudado más de Q4.9 millones que son destinados a fortalecer los programas educativos, terapéuticos y de capacitación que impulsa la Fundación Margarita Tejada.

"Cada paso que se da en esta carrera representa una oportunidad para niños y jóvenes con síndrome de Down. Gracias al apoyo de la comunidad, seguimos avanzando hacia una sociedad más inclusiva", afirmó María Olga Díaz, presidenta de la Fundación.
Las inscripciones están abiertas desde el 3 de septiembre, con un valor de Q125. Los interesados pueden registrarse en las tiendas San Martín, en Sport& o en línea a través del sitio web oficial: https://carrera.sanmartinbakery.com/.




