Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, habló sobre el monto de la renovación de Lionel Messi en el FC Barcelona.
OTRAS NOTICIAS: Lionel Messi, libre por primera vez, pero ¿hasta cuándo?
Luego que este 1 de julio Messi quedara como agente libre, muchos rumores surgieron sobre su futuro, ya sea como jugador catalán o en busca de un nuevo horizonte.
Josep Pedrerol informó en Jugones sobre el contrato que está preparando la entidad catalana para vincular a Messi por dos años más.
El conductor indicó que el Barcelona está dispuesto a pagarle 300 millones de euros para que “La Pulga” se quede hasta el 2023. Sin embargo, esa cantidad se pagaría en un plazo no mayor a cinco años.
Pedrerol resaltó que la fórmula de pago sería que en el primer año Messi recibiría del Barcelona 100 millones; luego otros 100 en la segunda temporada, para luego quedar pagando 100 millones de euros en los siguientes tres años.
EXCLUSIVA DE @JPEDREROL
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 1, 2021
El BARÇA le ha ofrecido a MESSI 300 MILLONES por 2 TEMPORADAS.
Le pagarían los primeros 200 en 2 años y los 100 restantes los 3 años siguientes… ya sin jugar. #JUGONES pic.twitter.com/aaMZVqbrXe
El presidente del Barcelona, Joan Laporta aún no ha podido revelar oficialmente sobre el asunto ya que el capitán del cuadro culé disputa la Copa América y está concentrado con la selección de Argentina.
Se esperaría que al finalizar esta competencia, el 10 de julio se pueda informar sobre el asunto de manera oficial.






