12/04/2021

  • Fútbol nacional

Comunicaciones oficializa la llegada de José Corena

  • Por Fredy Hernández
11 de febrero de 2021, 11:02
El colombiano llega finalmente a las filas de Comunicaciones tras varios días de especulaciones. (Foto: Comunicaciones FC)

El colombiano llega finalmente a las filas de Comunicaciones tras varios días de especulaciones. (Foto: Comunicaciones FC)

El club Comunicaciones oficializó este 11 de febrero la llegada oficial del jugador colombiano José Corena.

EN CONTEXTO: José Corena deja Guastatoya y ficha con Comunicaciones

Por medio de redes sociales, los Cremas informaron a su afición la contratación de uno de los jugadores más rentables que llevó a Guastatoya a coronarse campeón del Torneo Apertura 2020.

La afición blanca ha mostrado más aceptación por la llegada del sudamericano, contrario a lo sucedido con los anuncios de los anteriores fichajes para este torneo, l

  

José Corena participó en la obtención de los tres títulos que a la fecha ha conseguido el equipo Pecho Amarillo.

Hace unos días, el alcalde de Guastatoya y presidente del club, Jorge Orellana compartió unas fotografías en las que se despedía de Corena y le agradecía su compromiso con el cuadro oriental.

El sudamericano se suma al delantero uruguayo Nicolás Royón, Pablo Aguilar, el hondureño, Junior Lacayo; el costarricense, Alexander Robinson y Kevin Moscoso como refuerzos para el Clausura 2020 para Comunicaciones. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar