05/07/2022

¿A cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp y cuánto ha perdido?

  • Con información de The Richest
19 de abril de 2022, 18:03
El actor perdió más de 650 millones de dólares por robo de sus managers. (Foto: AFP)

El actor perdió más de 650 millones de dólares por robo de sus managers. (Foto: AFP)

Johnny Depp está involucrado en un juicio en el que demandó a su exesposa Amber Heard por 50 millones de dólares por difamación, luego de que ella escribiera un artículo asegurando que fue víctima de violencia. Recientemente se reveló a cuánto asciende la fortuna de Depp y cuánto ha perdido. 

Otras noticias: Johnny Depp en el estrado: estas fueron sus impactantes declaraciones

Durante este juicio que acapara la atención de todo el mundo, además de declaraciones de supuestas infidelidades por parte de la actriz, también se ha hablado de violencia física por parte de ambas partes. 

Las pérdidas del actor no son pocas, ya que se sabe que perdió 650 millones de dólares luego de despedir a sus exmanagers porque le robaban. 

"Desde Piratas del Caribe 2 y 3, y es insólito tener que decirlo, porque es bastante vergonzoso, aparentemente gané 650 millones de dólares y cuando los despedí, por las razones correctas, no sólo perdí 650 millones, sino que estaba 1 millón dentro del hoyo, porque no le pagaron a mi gobierno los impuestos durante 17 años", explicó.

Además los inconvenientes con su ex esposa y la falta de empleo, provocaron que sus ganancias disminuyeran de manera considerable. 

Según el sitio The Richest, el patrimonio neto del actor es de $200 millones (Q1 mil 532 millones) 

Johnny Depp aún goza una vida lujosa y ha invertido en bienes raíces y automóviles, cuenta con 14 propiedades con un costo de $75 millones y un gasto adicional de mantenimiento y pago del personal.

A lo largo de los años, ha vendido, comprado y restaurado muchas de sus propiedades para visitarlas cuando quiera tomarse un descanso.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar