28/09/2020

  • Seguridad y justicia

¡Capturados! Los acusan de asesinar a repartidor de bebidas

  • Por Soy502
13 de diciembre de 2019, 09:12
Los hombres atacaron al repartidor en San Miguel Petapa. (Foto: captura pantalla) 

Los hombres atacaron al repartidor en San Miguel Petapa. (Foto: captura pantalla) 

Análisis de videocámaras y el seguimiento estratégico a una estructura permitió a investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con fiscales del Ministerio Público (MP), detener este viernes 13 de diciembre a dos implicados en la muerte de un repartidor de bebidas.

Este crimen ocurrió en octubre pasado en un área de San Miguel Petapa. Las cámaras de vigilancia de un comercio ubicado en el lugar captó el momento en que ocurrió el asesinato. Esta grabación permitió la identificación de los sospechosos.

La PNC confirmó que este hombre conducía la moto el día del atentado.
La PNC confirmó que este hombre conducía la moto el día del atentado.

La PNC y el MP ejecutaron una serie de allanamientos en la zona 9 de dicho municipio para capturarlos. Se trata de: Maicol Edilson López González de 26 años de edad, quien es el presunto piloto de la moto que usaron para el atentado.  Este hombre está vinculado con la clicla "Latin Family" del Barrio 18. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Atraparon también a Harold Leonardo Juárez Arriaga, de 24 años, de la misma pandilla. Según la investigación de las autoridades, este hombre recibe órdenes desde la cárcel "El Infiernito".

En el inmueble donde realizaron los allanamientos, los fiscales incautaron municiones, armas de fuego, ocho teléfonos celulares y un radio satelital.

Captura pendiente

Durante los allanamientos, los agentes no pudieron localizar al sospechoso de disparar el arma y cometer el crimen contra el repartidor. La PNC no compartió la identidad del sicario.

El ataque ocurrió el 8 de octubre pasado. Ese mismo día se realizaron varios ataques en contra de camiones propiedad de la misma empresa de bebidas.

Comentar
cerrar