21/09/2020

  • Corazón502

Don Julio se recupera y "Abuelitos Heladeros" ya tienen sitio web

  • Por Gustavo E. Méndez
17 de agosto de 2020, 10:08
Don Julio se recupera y mantiene tratamiento clínico tras detectarse cáncer de próstata. (Foto: Archivo/Soy502) 

Don Julio se recupera y mantiene tratamiento clínico tras detectarse cáncer de próstata. (Foto: Archivo/Soy502) 

Don Julio, el abuelito que vende helados e inspiró el proyecto “Abuelitos Heladeros”, ya se encuentra en casa y recuperándose del cáncer de próstata con el que fue diagnosticado y hospitalizado hace algunos días. 

En la página de Facebook impulsada por la joven guatemalteca, Maria Isabel Grajeda, se lee que don Julio regresó a su hogar luciendo mucho mejor. 

“Mi corazón ya está completo. Ya llegó hoy Don Julio. Sigue con dolor de pies por desgaste óseo, ya está en tratamiento y si sigue mal lo llevaré el miércoles de nuevo al doctor”, comenta Grajeda. 

La página web 

Horas después de anunciar que don Julio se encuentra mejor de salud, Grajeda confirmó que la iniciativa de los “Abuelitos Heladeros” ya tiene página web para hacer los pedidos y las donaciones de una forma más organizada. 

En  la página www.abuelitosheladeros.org se puede adquirir productos a domicilio, ver fotografías y además donar para la salud y mejorar el estilo de vida de los abuelitos. 

La iniciativa comenzó en marzo pasado, cuando Grajeda observó de cerca la necesidad de un grupo de abuelitos vendedores de helados quienes caminaban por horas durante el día para poder ofrecer sus productos. 

La pandemia del Covid-19 obligó a muchos clientes a resguardarse en su hogar y las ventas bajaron. Además, la edad de los abuelitos los hacía más vulnerables a infectarse. 

Con el acompañamiento de Grajeda los abuelitos venden sus productos a domicilio, a través de pedidos por las redes sociales y ahora por la página web. 

Comentar
cerrar