23/11/2020

  • Vida

Errores que NO debes cometer en tu primera cita

  • Por Soy502
06 de septiembre de 2019, 06:09
De esta primera impresión dependerá el futuro de una posible relación. (Foto: Pixabay)

De esta primera impresión dependerá el futuro de una posible relación. (Foto: Pixabay)

Los nervios y la emoción son inevitables en la primera cita, sobre todo si llevas días esperando a que llegue el momento de salir con esa persona tan especial.

¿Has escuchado el famoso dicho: "La primera impresión cuenta"? Pues en este caso aplica a la perfección. Del encanto o desencanto que dejes en esta primera cita, dependerá el futuro de una posible relación.

Sin duda, son muchas las interrogantes que pasarán por tu mente: ¿le iré a gustar?, ¿de qué hablaremos?, ¿cómo me visto? En fin, para que todo salga perfecto debes tomarlo con calma.

Si quieres que la ilusión perdure y se concrete una "segunda cita" hay cosas que debes evitar y no cometer por nada del mundo:

Cambiar tu look: ¡error garrafal! Por ningún motivo cambies tu color de pelo, tu estilo o nada de aquello que te haga parecer diferente. No pretendas aparentar alguien que no eres y luce natural, esto hablará muy bien sobre tu transparencia.

via GIPHY

Hablar de tus ex: ya lo pasado, pasado. Evita tocar temas que puedan incomodar al otro. Frases como "mi ex hacía esto", "con mi ex venimos acá", "a mi ex le gustaría..." deben ser eliminadas durante toda la velada.

via GIPHY

Pasarte de copas: que tomes una o dos está bien, pero de ahí a que te pases es otra cosa. Mantén la cordura para no caer en situaciones bochornosas que puedas lamentar al día siguiente. Recuerda que hay un mañana.

via GIPHY

Hablar mal de los demás: esto deja mucho que desear. Trata de tocar temas agradables que hagan de la velada algo interesante. Evita criticar o mencionar a otras personas, esto solo pondrá en juego tu lealtad y honestidad.

via GIPHY

El beso de despedida: si el momento se da y ninguno de los dos quiere dejarlo pasar, está bien, pero recuerda, un mal beso puede reducir a nada las posibilidades de concretar una segunda cita. Si alguno de los dos no desea hacerlo, es importante respetar y dejar que todo fluya de forma natural. 

via GIPHY

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar