28/09/2020

  • Tecnología

Con estas Apps podrás bloquear tus conversaciones en WhatsApp

  • Con información de Trecebits
08 de agosto de 2020, 12:08
WhatsApp cuenta con bloqueo de cuentas con huella dactilar para proteger tus conversaciones. (Foto: Pixabay)

WhatsApp cuenta con bloqueo de cuentas con huella dactilar para proteger tus conversaciones. (Foto: Pixabay)

Asegurar tus conversaciones en WhatsApp es importante para evitar que extraños ingresen a tu teléfono y vean o se roben la información que almacenas.

Para iPhone, la plataforma cuenta con un sistema de bloqueo de la app, utilizando Face ID y Touch ID. En el caso de Android, también está disponible la opción de bloquear los chats con la huella digital, en los móviles que cuenten con esa función.

Pero si no la tienes, puedes recurrir a alguna de las siguientes aplicaciones disponibles para Android:

  • PUEDE INTERESARTE:

Chat Lock For: esta app asegura, bloquea y protege tus conversaciones. Para utilizarla, debes activar un código de acceso de cuatro dígitos. Además de ser gratuita, te permite bloquear chats individuales o en lote, sin importar sin son personales o grupales.

Bloqueo de Messenger y chat: esta herramienta permite bloquear todo tipo de app de mensajería. Para lograrlo, debes activar una contraseña. En caso de que un intruso intente ingresar y coloque la contraseña, la cámara se activará registrando al intruso.

Private App Lock: con esta aplicación podrás bloquear todo tipo de apps de mensajería, incluyendo WhatsApp, SMS y Line, entre otras. Utiliza un sistema de acceso de imágenes que debes programar para evitar que extraños tengan acceso a tus conversaciones.

AppLock: esta sirve para bloquear todo tipo de aplicaciones móviles, entre ellas WhatsApp, para asegurarse de que solo el propietario ingrese a los chat. Utiliza un sistema de bloqueo por PIN con un teclado aleatorio para introducir la contraseña cada vez que se accede al sistema. También hay sistemas de patrones con distintos temas que tú mismo podrás variar para mejorar tu seguridad.

ADEMÁS...

Comentar
cerrar