*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

En este lugar de Atitlán hallaron el cuerpo de Catherine Shaw

  • Por Soy502
11 de marzo de 2019, 14:03
La desaparición de la turista ha provocado consternación en Atitlán. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La desaparición de la turista ha provocado consternación en Atitlán. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Tras varios días de búsqueda en varios lugares aledaños al lago de Atitlán, Catherine Shaw fue hallada sin vida en uno de los sectores que atrae a los amantes de la aventura por su vista panorámica.

El lugar conocido como La Nariz del Indio, es un mirador que se ubica en el municipio de San Juan La Laguna y que se encuentra rodeado de mucha vegetación, además al llegar a la parte alta, cuenta con una vista impresionante del lago.

Agentes de la División de Seguridad Turística de la Policía Nacional Civil y varios voluntarios localizaron este lunes cuerpo de Catherine Shaw 200 metros abajo del rostro maya.

Un lugar muy turístico

De acuerdo con la información sobre el lugar, los visitantes pueden quedarse a acampar en la zona para apreciar las vistas que ofrecen el atardecer y el amanecer sobre este impresionante cuerpo de agua y los volcanes que rodean a este lugar.

Desde la desaparición de la visitante europea, hubo diversas campañas en redes sociales para tratar de ubicar a la jovencita, ya que desde la semana pasada no había sido localizada. 

Ver esta publicación en Instagram

Guatemala Day 6 #travel #travellife #globetrotter #lakeatitlan #atitlan #indiannose #lanarizdelindio #guatemala #friends

Una publicación compartida por Noémie Alyrae (@noemiealyrae) el

Hace una semana, Catherine Shaw fue vista por última vez al abandonar un hotel de San Juan La Laguna. Posteriormente ya no se tuvo conocimientos de la visitante. 

Según se dio a conocer, varios de sus objetos aún se localizaban dentro de la habitación que ocupó en su visita al hospedaje.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar