• Gente

Ex de Yanet García presume cuerpazo y nueva novia

  • Por Soy502
25 de julio de 2019, 21:07
No creerás todo las cosas oscuras que confesó sobre Yanet. (Foto:Instagram)

No creerás todo las cosas oscuras que confesó sobre Yanet. (Foto:Instagram)

Fue a través de su cuenta de Instagram que el ex de Yanet García, el gamer Douglas Censor, presentó a sus seguidores a la mujer que logró conquistar su corazón tras su ruptura con la presentadora del clima.

Faze Censor, como se le conoce al jugador de ‘Call of Duty’, habla de su relación después de un año de haber terminado con la mexicana Yanet, quien se encuentra completamente enamorada de su actual pareja, el exjugador de fútbol americano Lewis Howes

View this post on Instagram

A post shared by FaZe Censor (@faze_censor) on

El texto que incluyó fue:

“Hola, chicos. He estado saliendo con esta hermosa mujer llamada Marilyn y solo quería mostrarles a ustedes. Un nuevo vídeo en mi canal con ella”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram junto a la siguiente fotografía.

Después de que la presumiera en redes, la joven creció significativamente el número de seguidores en su cuenta de Instagram y con una fotografía en blanco y negro besando a Douglas agradeció a todos sus nuevos seguidores. 

View this post on Instagram

A post shared by FaZe Censor (@faze_censor) on

 

View this post on Instagram

A post shared by Marilyn (@mizz.marilyn) on

“Muchas gracias a todos por el número abrumador de seguidores. No soy de ninguna manera una persona de las redes sociales y tengo mucho que aprender, pero me encanta esta hermosa alma aquí y estoy sumamente agradecida por su aceptación, apoyo y vibraciones positivas”.

 

View this post on Instagram

A post shared by Marilyn (@mizz.marilyn) on

La separación de Yanet García

Mediante un video publicado en su canal oficial de YouTube, conocido como FaZe Censor, el gamer profesional dio a entender que se separó de la bella presentadora debido a que se mostraba más interesada en su dinero que en cualquier otra cosa.

En este video se confiesa:  

En el video, titulado 'Por qué me separé de Yanet García', Doug menciona que los problemas iniciaron cuando ella se mudó con él a su casa de Nueva York, donde convivieron durante un año.

Luego que ella apareciera en algunos de sus videos, empezó a reclamar a su novio que le diera una parte de las ganancias que recibía. Doug se negó a compartir sus ganancias y prefirió compensarla con regalarle un auto, pero parece que ella no lo apreció lo suficiente.

 

via GIPHY

"Literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, de que se sintiera cómoda y hasta de que aprendiera a hablar inglés", concluye el gamer.

OTRAS NOTICIAS: 

Comentar
cerrar