• Mundo

Revelan las causas de la muerte de la familia de EE.UU. en México

  • Por AFP
25 de marzo de 2018, 10:03
La familia completa apareció muerta en un complejo turístico de Tulum. (Foto: TodoNoticias)

La familia completa apareció muerta en un complejo turístico de Tulum. (Foto: TodoNoticias)

Los miembros de una familia estadounidense, un matrimonio y sus dos hijos, que fueron hallados sin vida en un departamento de un complejo turístico de Tulum, México, fallecieron por inhalar gas, según informó la fiscalía local.

"La causa de fallecimiento se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos, por lo que se descarta un hecho violento o un suicidio", informó un comunicado de la fiscalía del estado de Quintana Roo (este).

  • TE PUEDE INTERESAR:

Las autoridades locales informaron el viernes del hallazgo de los cuerpos, pero se habían reservado las causas del fallecimiento y la nacionalidad de las víctimas.

Las autoridades informaron que la familia era estadounidense, el padre tenía 41 años y la madre 38 y sus hijos, un niño y una niña, 12 y 6 respectivamente.

Los cuerpos no muestran señales de violencia ni el inmueble en el que fueron localizados, por lo que las autoridades descartan un posible ataque o robo.

En redes sociales y en medios estadounidenses se identificó el viernes a los miembros de la familia como Kevin, Amy, Sterling y Adrianna Sharp, originarios de Creston, Iowa.

Habían viajado de vacaciones a Tulum el 15 de marzo y estaba previsto que regresaran el miércoles pasado a su lugar de origen.

Comentar
cerrar