23/09/2020

  • Guate

Familia interpreta popular tema musical con utensilios de cocina

  • Por Fredy Hernández
16 de junio de 2020, 11:06
La familia le pone ritmo bailable a la cuarentena con la interpretación de "Las chancletas de Nayo Capero". (Captura Video)

La familia le pone ritmo bailable a la cuarentena con la interpretación de "Las chancletas de Nayo Capero". (Captura Video)

La ausencia de los estudiantes de las aulas ha hecho que los maestros y padres se las ingenien para que la formación a distancia continúe y los pequeños puedan recibir de alguna manera conocimientos, además de desarrollar proyectos.

Sin embargo, un niño ha integrado a sus papás en la presentación musical que se compartió en el perfil de Aprendo en casa Guate, fanpage del Mineduc que recoge ejemplos del aprendizaje de los estudiantes a través de las clases en línea. 

“Karu Inti es estudiante de cuarto primaria de la Escuela Oficial Urbana Mixta Tipo Federación José Joaquín Palma, quien junto a su familia interpretan la melodía 'Las chancletas de Nayo Capero', usando utensilios de cocina”, se lee en la descripción del video.

Con vasos, un rallador, un machacador, tenedores y cuchara, el niño y sus padres le ponen ritmo al aislamiento.

El video cuenta con casi 30 mil reproducciones en Facebook y ha sido compartido más de 600 veces.

Aprendo en casa Guate” invita a los niños a compartir videos de sus proyectos educativos que hacen en casa para que más pequeños se inspiren y vean el lado creativo de la cuarentena.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

cerrar