• Nacional

Fiesta de goles en Antigua y Chiantla se lleva un punto de oro

  • Por Soy502
10 de febrero de 2019, 13:02
Daniel Guzmán festeja el tanto que sirvió para que Chiantla se llevara un punto del Pensativo. (Foto: Javier del Cid)

Daniel Guzmán festeja el tanto que sirvió para que Chiantla se llevara un punto del Pensativo. (Foto: Javier del Cid)

El mexicano Daniel Guzmán se mandó con un golazo y Kevin García sorprendió en los últimos minutos para que Chiantla empatara 2-2 con Antigua GFC, en el estadio Pensativo, por la sexta jornada del Torneo Clausura 2019.

Los huehuetecos hicieron un gran partido y le dieron batalla a un equipo local, que no pudo resolver, a pesar de dominar. El guardameta Liborio Sánchez fue fundamental.

  • TAMBIÉN...

Agustín Herrera abrió el marcador apenas a los 10 minutos por la vía del penal, luego de una mano dentro del área de los occidentales.

 

 

Pero, en un tiro libre Guzmán sacó un fuerte disparo a unos 30 metros de la portería y venció al guardameta Adrián de Lemos para igualar las acciones al 34.

 

 

En la segunda parte los locales dominaron, pero no encontraban la forma de volver a festejar hasta que Edgardo Mira introdujo el balón en su propia puerta, después de un cabezazo de Herrera que se estrelló en el travesaño. Pasaba el minuto 71.

 

 

Y siete minutos después Kevin García encontró el empate con un cabezazo que cruzó a De Lemos.

 

 

Antigua no pudo mantener la ventaja en dos ocasiones y perdió la posibilidad de mantenerse en el liderato del Clausura 2019. Chiantla sumó y sigue en la pelea por evitar el descenso.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar