28/01/2021

  • Comunidad

Habilitan dos vuelos para ciudadanos estadounidenses en Guatemala

  • Por Angélica Medinilla
22 de abril de 2020, 17:04
La Embajada de los Estados Unidos en Guatemala instó que estos vuelos son ofertas limitadas (Foto: Freepik)

La Embajada de los Estados Unidos en Guatemala instó que estos vuelos son ofertas limitadas (Foto: Freepik)

La Embajada de los Estados Unidos en Guatemala informa a los ciudadanos estadounidenses que United Airlines habilitó dos vuelos.

El vuelo 3026 sale el miércoles 29 de abril y el vuelo 3027 saldrá el 1 de mayo. La hora de partida de ambos será a las 12:00 pm desde la ciudad de Guatemala con destino a Houston, Texas. 

Estos vuelos son ofertas limitadas. "Instamos a los ciudadanos estadounidenses y a los residentes legales permanentes que deseen viajar a los Estados Unidos a contactar a United Airlines directamente para hacer una reserva", indicó la Embajada.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Las restricciones a los viajes interdepartamentales no impiden que quienes están en el departamento de Guatemala viajen al aeropuerto para abordar los próximos vuelos.

La Embajada de los Estados Unidos en Guatemala instó a los estadounidenses a cumplir con todas las leyes, regulaciones y pautas de salud establecidas por el gobierno guatemalteco durante la pandemia por el coronavirus: toque de queda, el uso obligatorio de mascarilla en público y otras restricciones a los viajes.

  • LEE ADEMÁS:

El incumplimiento de estas regulaciones podría resultar en multas de hasta 7 mil hasta 150 mil quetzales o hasta seis años de prisión.

Si necesitas alguna consulta urgente, puede contactar al siguiente correo electrónico: amcitsGuatemala@state.gov

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar