29/09/2020

  • Para Sorprenderte

Hallan espeluznante figura en una foto capturada en Google Maps

  • Por Soy502
03 de agosto de 2019, 01:08
La navegación produjo en resultado un tanto escalofriante para el usuario. (Foto: Google Maps)

La navegación produjo en resultado un tanto escalofriante para el usuario. (Foto: Google Maps)

La plataforma Google Maps volvió a causar furor en las redes durante los últimos días, luego de que un usuario compartiera el aterrador hallazgo que realizó a través de la aplicación, cuando hacía un recorrido virtual por unas desoladas calles de Nebraska, en Estados Unidos.

Las imágenes dejaron atónitos a miles de usuarios, quienes dejaron de lado su incredulidad para dar paso al desconcierto.

Un joven usuario de Facebook no dudó en compartir el hallazgo a través de una serie de capturas de pantalla lanzadas por la cámara de Google Maps. El chico quedó impactado al hacer zoom y descubrir una extraña silueta negra que despertó su interés.

Como se aprecia en las imágenes compartidas, un chico visitó las calles de Nebraska para ver el tránsito vehicular que existe por esa zona, sin imaginar que vería una misteriosa silueta con una sotana negra que cubría todo su cuerpo.

MIRA LAS IMÁGENES: 

 

 

Sin embargo, el muchacho jamás imaginó que al utilizar Google Maps sería testigo de una rara presencia que fácilmente lo confundió con un espectro fantasmal. Tras el brutal incidente, el chico llegó a pensar que era el único que podía ver la extraña aparición paranormal.

Al hacer zoom a la imagen, el muchacho pudo descartar que la extraña silueta negra se trate de un ente paranormal; todo lo contrario, una mujer vestida con una sotana negra se dirigía al convento de donde había salido para realizar unas compras a un supermercado.

Comentar
cerrar