Médicos del Hospital Universitario de Klaipeda, en Lituana, hicieron un peculiar hallazgo en el estómago de un hombre que sufría fuertes dolores en el abdomen.
OTRAS NOTICIAS: ¿Quién era la víctima mortal que fue localizada dentro de la Biblioteca Nacional?
Los profesionales de la salud le encontraron más de un kilo de clavos, tornillos, tuercas, navajas y otros cuerpos extraños en el estómago, indicaron medios locales.
Hasta el momento, el hombre no había sido identificado, pero se conoció que ingresó con fuertes dolores abdominales y después de realizarle una radiografía en el estómago, los médicos observaron los trozos de metal que medían entre dos milímetros y 10 centímetros.
Este caso fue calificado como "único" por los cirujanos, "Nunca habíamos visto nada igual", aseguró el doctor Algirdas Slepavicius, jefe del hospital.
Al hombre se le practicó una operación que duró al menos tres horas y se informó que el paciente se encuentra estable. Sin embargo permanece en el hospital para monitorear su estado.
Dejó la bebida
De acuerdo con los médicos, el hombre comenzó a tragar objetos metálicos durante el último mes, esto tras haber dejado de beber alcohol. Por ello, se le brinda asistencia psicológica.






