*Causa ajena al COVID-19

  • Vida

¿Por qué los hombres van y vienen de las relaciones?

  • Con información de Cosmopolitan
31 de enero de 2020, 21:01
Estas serian las respuesta a la pregunta de ¿Por qué los hombres pueden entrar y salir tan rápido de las relaciones? (Foto: Telemundo 47)

Estas serian las respuesta a la pregunta de ¿Por qué los hombres pueden entrar y salir tan rápido de las relaciones? (Foto: Telemundo 47)

Cuando una pareja termina su relación, es normal ver que la mujer se cierra un poco para superar esa pérdida, mientras que el hombre suele mostrarse más "tranquilo" y al poco tiempo puede ya andar con alguien más.

Pues bien, resulta que no todo es como parece, pues los hombres sí sufren pero su forma de demostrarlo es muy distinta a la de la mujer.

Por muy raro que parezca, ante una ruptura amorosa, es el hombre quien en realidad tarda más en superar la separación y es quien más la sufre pero, a la vez, es el que mas pronto busca recuperar lo perdido en una nueva relación. Le teme a la soledad y necesita sentirse amado y atendido

Las expectativas de los hombres no radican en encontrar a una persona "especial", sino a una que sustituya a su pareja anterior y llene ese vacío. Para ellos cualquier mujer será buena para esos momentos.

Cosa contraria ocurre con las mujeres, ellas viven más su duelo y se toman el tiempo para retomar una nueva relación, y no con cualquiera, sino con alguien que valga la pena.

Test a mujeres

Pedro Prieto, especialista de la revista Cosmopolitan realizó un interesante test para determinar esta incógnita que muchas mujeres tienen.

Todas las mujeres, en algún momento se han preguntado en algún momento ¿Por qué los hombres pueden entrar y salir tan rápido de las relaciones? Mientas que ellas suelen sufrir mucho más, pues es claro que les cuesta soltar y superar todo de una forma "tan fácil" como lo hacen ellos.

Las respuestas y opiniones de las encuestadas varian mucho, pero todas tienen algo de cierto.

¿Por qué los hombres pueden entrar y salir tan rápido de las relaciones?

En realidad es un “poder” solo de los hombres, pues las personas tienen menos paciencia para esperar que algo funcione. Las nuevas generaciones quieren todo rápido y al momento, y si ven que no funciona como esperan, lo cambian. Las redes sociales hacen mucho daño en esto, es fácil tener “pseudo pretendientes” por si el otro falla. Y digo “pseudo” porque están “enamoradas” de un perfil social, muy lejos de la realidad. Recuerdo una foto de dos abuelitos que juntan las piezas de un jarrón roto y sus nietos les preguntan: “¿Por qué mejor no compran uno nuevo?”, a lo que ellos responden: “En nuestros tiempos, cuando algo se rompía siempre lo arreglábamos”.

 

Comentar
cerrar