12/06/2021

  • Mundo

Jared e Ivanka Trump regresarán a Manhattan donde no son bienvenidos

  • Con información de CNN.
14 de noviembre de 2020, 21:11
Jared e Ivanka regresarán a su vida de empresarios, aunque no se sabe dónde residirán. (Foto: AFP) 

Jared e Ivanka regresarán a su vida de empresarios, aunque no se sabe dónde residirán. (Foto: AFP) 

La vida de privilegios políticos en la Casa Blanca termina para Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, quienes regresarán a la ciudad de Nueva York, donde ha quedado claro que el Presidente y su familia no son bienvenidos. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Para Donald Trump, que cambió su residencia principal el año pasado a Florida, tal vez no sea una pérdida importante, pero para Ivanka y su pareja, el futuro es incierto.  

"[El presidente] fue tan terrible y divisivo sobre Nueva York, diciendo que es una pesadilla o que está vacío, o lo ha estado. Nadie aquí va a olvidar eso. Incluso volver aquí después de todo lo que ha dicho, no va a funcionar", dijo Jill Kargman, una escritora, residente del Upper East Side. 

La pareja era activa en todos los eventos neoyorkinos, pero ahora es posible que no les guste lo que encuentren si regresan.

Para empezar, el Proyecto Lincoln anti-Trump, tomó espacio en un par de vallas publicitarias de Times Square que mostraban sus caras sonrientes, junto con estadísticas de muertes por coronavirus y una ilustración de bolsas para cadáveres.

Vallas anti Trump en el Times Square. (Foto: AFP)
Vallas anti Trump en el Times Square. (Foto: AFP)

Cuando la pareja amenazó con presentar una demanda, el grupo también colocó la imagen en una barcaza para circulaba en Mar-a-Lago -la residencia de Trump en Florida-, y en camiones que rodeaban la Torre Trump, en Nueva York, según los tuits del cofundador del proyecto.

Una fuente reveló que, a pesar de tener un lujoso apartamento en el Upper East Side, Ivanka y Jared estarían considerando la posibilidad de pasar más tiempo en Nueva Jersey. También se dice que puedan terminar en Florida, como el padre de Ivanka. 

Por otro lado, se rumora que todos regresen a los negocios familiares que tenían en Nueva York.

Lo que sí es cierto es que el gusto de Ivanka Trump por la política, al parecer se mantendrá, pues ha adquirido un sentido de su poder para generar grandes ingresos políticos. Desde agosto, encabezó 38 eventos en varios estados y organizó nueve eventos para captar fondos, recaudando más de 35 millones de dólares para la campaña de su padre.

El tiempo determinará cuál será el destino de la familia Trump y, en especial, de Ivanka y Jared.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar