Una noche de júbilo vivieron los aficionados de Comunicaciones luego que su equipo lograra la remontada y se coronara campeón de la Concacaf League 2021.
RECONOCIMIENTO: Así fue la felicitación de MisterChip a Comunicaciones tras su victoria
Sin embargo, hubo imágenes que solo quienes estuvieron en las gradas pudieron notar antes, durante y después del partido.
La afición Crema se reunió afuera del estacionamiento del estadio nacional para recibir a los jugadores en una gran fiesta que luego se trasladó a las gradas.
Al momento del calentamiento de los jugadores y árbitros, las luces del estadio nacional Doroteo Guamuch Flores se apagaron a tan solo minutos de iniciar el encuentro, lo que hizo correr a los responsables del recinto que trataban de hacer lo imposible para restablecer el alumbrado.
#SCL2021 a oscuras!
— Fredy Hernández (@FredyHSoy502) December 15, 2021
Las luces del Doroteo Guamuch Flores se apagan en la fase de calentamiento de @CremasOficial y @MOTAGUAcom @soy_502 pic.twitter.com/BugYlQnNf6
Motagua se fue arriba en el marcador con un 0-2 y tener el global 2-3 a su favor hasta el minuto 41 del primer tiempo. Sin embargo, en los últimos de la primera mitad, Juan Anangonó se puso la capa de héroe y logró emparejar el marcador y conseguir la remontada en la serie por un 4-3, con lo se iban los equipos al descanso.

Para la segunda parte, Junior Lacayo y el ecuatoriano lograron dos goles más para la victoria 4-2 (6-3) y quedarse con el título.
Mientras los jugadores locales celebraban, los hondureños se lamentaban una nueva derrota internacional al ser el único equipo en llegar tres veces a la final y perderlas todas.

Para recibir las medallas del segundo lugar, los jugadores albos formaron un pasillo para reconocer el esfuerzo de los hondureños, que solo tenían ganas de irse a los vestidores tras la derrota.
Finalmente, los Cremas recibieron el trofeo y dieron la vuelta tras seis años de sequía de la mano del técnico Willy Olivera, quien casualmente fue el último entrenador en llevar a la gloria a los albos.






