27/11/2020

  • Viral

De rodillas: madre reza frente a hospital donde hija venció Covid

  • Con información de Univisión.
28 de julio de 2020, 13:07
La pequeña se recuperó de Covid-19. (Foto: Instagram)

La pequeña se recuperó de Covid-19. (Foto: Instagram)

La madre de Gigi Morel, una pequeña de 14 años, dio gracias a Dios de rodillas luego que la joven saliera del hospital tras vencer al coronavirus. 

Gigi fue ingresada en el Hospital de Niños, en Houston, y luchó con la enfermedad por más de un mes.

En un gesto de espiritualidad, esta madre se arrodilló ante Dios en la puerta del centro al ver salir a su hija y estar fuera de peligro.

Madre se alegra por la mejoría de su hija y se arrodilla. (Foto: captura de pantalla)
Madre se alegra por la mejoría de su hija y se arrodilla. (Foto: captura de pantalla)

Su historia

Morel padece de una enfermedad que afecta su sistema inmune desde muy pequeña, esto provocó complicaciones serias al resultar contagiada con el Covid-19, pero esto no fue impedimento para que luchara como toda una guerrera. 

“Empezó con síntomas como picazón en la garganta, un poco de tos y dolor en los huesos, luego, en media hora la niña ya tenía fiebre y neumonía, todo pasó rapidísimo, de un día para otro. A las 7:00 pm, me estaban diciendo que tenía el virus”, indicó Greysi Gómez, madre de la menor. 

Gigi fue sometida a un tratamiento con plasma y le administraron varios medicamentos. La niña se mostró optimista y estaba segura de que saldría adelante.

“Las pruebas de Dios son para crecer, gracias a Dios y gracias a ustedes ya estoy un poco mejor y voy a salir de aquí”, señaló Gigi en un video que su madre publicó en las redes sociales.

Aunque se presentaron complicaciones, el lunes 27 de julio, tras ser sometida a exámenes de detección de coronavirus y los resultados fueron negativos, Gigi fue dada de alta.

“Gracias Señor”, dijo la madre de rodillas a la entrada del hospital y se manifestó feliz y emocionada de poder llevar a Gigi de regreso a casa.

 

View this post on Instagram

It was so much fun to Build this

A post shared by Gigi Morel (@gigi.morel1) on

 

MIRA EL EMOTIVO VIDEO: 

 

 

Con información de Univisión 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar