La madre de Gigi Morel, una pequeña de 14 años, dio gracias a Dios de rodillas luego que la joven saliera del hospital tras vencer al coronavirus.
Gigi fue ingresada en el Hospital de Niños, en Houston, y luchó con la enfermedad por más de un mes.
En un gesto de espiritualidad, esta madre se arrodilló ante Dios en la puerta del centro al ver salir a su hija y estar fuera de peligro.

Su historia
Morel padece de una enfermedad que afecta su sistema inmune desde muy pequeña, esto provocó complicaciones serias al resultar contagiada con el Covid-19, pero esto no fue impedimento para que luchara como toda una guerrera.
“Empezó con síntomas como picazón en la garganta, un poco de tos y dolor en los huesos, luego, en media hora la niña ya tenía fiebre y neumonía, todo pasó rapidísimo, de un día para otro. A las 7:00 pm, me estaban diciendo que tenía el virus”, indicó Greysi Gómez, madre de la menor.
Gigi fue sometida a un tratamiento con plasma y le administraron varios medicamentos. La niña se mostró optimista y estaba segura de que saldría adelante.

“Las pruebas de Dios son para crecer, gracias a Dios y gracias a ustedes ya estoy un poco mejor y voy a salir de aquí”, señaló Gigi en un video que su madre publicó en las redes sociales.
Aunque se presentaron complicaciones, el lunes 27 de julio, tras ser sometida a exámenes de detección de coronavirus y los resultados fueron negativos, Gigi fue dada de alta.
“Gracias Señor”, dijo la madre de rodillas a la entrada del hospital y se manifestó feliz y emocionada de poder llevar a Gigi de regreso a casa.
MIRA EL EMOTIVO VIDEO:
Con información de Univisión
TE PUEDE INTERESAR:





