CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Sorprenderte

Se quedó solo en el aula y filmó algo aterrador

  • Por Soy502
12 de septiembre de 2019, 23:09
Un maestro se queda solo en su aula y filma  una supuesta "actividad paranormal". (Foto: Captura de video)

Un maestro se queda solo en su aula y filma  una supuesta "actividad paranormal". (Foto: Captura de video)

Un maestro se llevó el susto de su vida al quedarse sólo en un salón de clase y experimentar una experiencia paranormal, dentro de una escuela que fue construida donde antes funcionó un orfanato que se quemó.

El profesor graba con su celular y ahí empieza el calvario, el pánico y el terror, pues mientras brinda unas declaraciones donde enfatiza que usualmente pide a sus estudiantes de Literatura que coloquen su carpeta de forma ordenada, existe un mueble que genera suspicacias. "Un fantasma en el aula", sostienen.

El video es viral y muestra el preciso momento en que un "fantasma" mueve los pupitres.

El extraño incidente tuvo lugar en una escuela de León, Guanajuato, México, y miles de personas en las redes sociales lo vieron y compartieron, luego de ver las imágenes del supuesto fantasma. Unos aseguran que es real y que esas cosas existen, mientras que otros aseguraron que se trató de un video actuado.

El protagonista del video  trata de quitarle importancia a lo vivido hasta que se da un nuevo movimiento. El nuevo hecho desató que el miedo invadiera el cuerpo del profesor, quien visiblemente sobrecogido pronunció un par de frases y agarró sus cosas para salir lo más rápido posible del aula.
  • LEE TAMBIÉN:
Comentar
cerrar